Novedades

Zulma Prina comparte algunas de sus actividades culturales en distintos ámbitos.

Zulma Prina: “Los cuentos de hadas siguen perdurando”. La Gaceta de Tucumán.

La escritora estuvo en Tucumán presentando su libro sobre Roberto Arlt. Afirma que los chicos se enloquecen con este autor.  la gaceta / foto de analia jaramillo.

Pasan los años, pasan los formatos, pasan los dispositivos. Pero a los chicos les siguen gustando los cuentos de hadas, de brujas, de monstruos. Y si son sagas, novelas en serie, de aquellas que llegan en entregas, mejor… porque la imaginación, con toda la magia intacta, está esperando, al acecho, lo que está por venir. Esa es la percepción que le han dado a Zulma Prina sus años de maestra de grado, de directora de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil…

Nota completa en este link.

Presentación de libros de Zulma Prina en el primer FAA en Biblioteca Ciudad Jardín.

El 7 de abril de 2018, se realizó el Primer Festival Autónomo de Autores, organizado por la revista literaria Miocroscopías, en la Biblioteca Popular de Ciudad Jardín, El Palomar, Tres de Febrero.

Junto a María Fernanda Macimiani, una de la codirectoras de la revista que invitó a Zulma a compartir su material en el evento del que participaron autores del distrito, editores independientes, narradores y artistas varios.

Encuentro de Escritores por la Paz, América Madre en Cosquín, Cordoba.

Zulma, junto a la representante de Rafaela, Mari Betti Pereyra, en Cosquín.

Apertura de AMÉRICA MADRE” en Santa María de Punilla

Una gran experiencia en la que Zulma se encuentra, cada año con otras representantes provinciales en Cordoba.

En la Confitería histórica “La Europea”, en Cosquín, Córdoba.

En cada lugar que Zulma se presenta con sus libros, y su palabra amistosa, es recibida con todo el cariño.

“Tesoro de boca en boca, Memorias de Jáchal”

Presentación de “Tesoro de boca en boca, Memorias de Jáchal”, en Bibliotecas Populares, con la Directora y Pro. Liliana Alaniz, en San Juan.

Presentación en Stand Tucumán en FILBA 2018.

Zulma Prina presentó sus libros en el Stand de Tucumán, junto a la Profesora Honoria Zelaya de Nader, en el marco de FILBA  2018, junto otroa miembros de la AALIJ.

Presentación del libro en el Centro Cultural

Presentación del libro de poemas CONCIERTO EN GRIS BEMOL MAYOR en el Centro Cultural.

Nuevas presentaciónes de Zulma Prina en provincias argentina.

Presentación de CONCIERTO EN GRIS BEMOL MAYOR en FAA Tres de Febrero.

December 31, 2019

Zulma Prina presentará su poemario en el Primer Festival Autónomo de Autores, FAA, en la Biblioteca Ciudad Jardín de Ciudad Jardín, El Palomar, el día 7 de abril a las 17 horas.

María Fernanda Macimiani, una de las organizadoras del evento y Corresponsal de la AALIJ en Tres de Febrero será quien dialogará sobre la obra con la autora. Habrá un momento musical en la voz de Sandra Wasilewski, otra de las organizadoras del evento qué, junto a Martín Linares y Fernanda codirigen la Revista Literaria www.microscopias.com .

Zulma Prina fue invitada a presentar su libro en el marco de FAA, evento organizado por la Revista MICROSCOPÍAS. En próximos números, en redes sociales y web se difundirán las fotos y pormenores de la presentación.